(601) 439 70 70
2024-01-31
El Dorado presenta: Colombia en realidad aumentada, fotos de Roberto Lombana
  • La exposición permite hacer un viaje que rinde tributo a la biodiversidad y la cultura de nuestro país a través de la realidad aumentada.
  • El Aeropuerto El Dorado reafirma su compromiso por resaltar el arte colombiano, a la vez que ofrece experiencias memorables para todos sus visitantes.
  • La terminal se ha convertido en un punto de referencia para la promoción del arte colombiano, albergando exposiciones de alto calibre, como las del Banco de la República, Mambo, Beatriz González, Manuela Echeverry y el fotógrafo Ruven Afanador, entre otros artistas.

 

Bogotá, noviembre de 2023. El Aeropuerto Internacional El Dorado, en su compromiso constante por promover el arte colombiano y ofrecer a los viajeros experiencias memorables, se complace en anunciar la inauguración de  ‘Colombia Naturalmente’, una exposición del fotógrafo Roberto Lombana, que lleva el arte a nuevas alturas al incorporar la tecnología de realidad aumentada para ofrecer a los espectadores una experiencia única e inmersiva.

 

‘Colombia Naturalmente’ es un tributo a la biodiversidad y cultura de nuestro país, a través de una impresionante serie de obras fotográficas que, gracias a la realidad aumentada, permite a los visitantes explorar las obras de Lombana y ver cómo cobran vida a través de sus dispositivos móviles, agregando una dimensión completamente nueva a la apreciación artística.

 

Con esto, se anima a los viajeros a explorar y disfrutar de esta emocionante fusión de arte y tecnología, que refleja la diversidad y la belleza de Colombia como lo son el Río Amazonas en todo su esplendor,las profundas selvas del Chocó, Caño Cristales en el Meta, entre otros lugares mágicos de su geografía

 

 

Para mayor información:

 

Natalia Pinto – Coordinadora Comunicaciones de OPAIN
[email protected]
Cel.: 3194207049

 

Daniel Gómez - Gerente de Cuenta Modum
[email protected]
Cel. 3164536725

Compartir:

Comentarios

Comentar la Publicación