(601) 439 70 70
2023-02-09
El Dorado y El MAMBO se unen para ofrecer a los viajeros una conexi??n con arte, mientras hacen tr?ínsito por el aeropuerto

En el marco de la celebración por los 60 años del MAMBO, El Dorado anunció su alianza con elMuseo de Arte Moderno de Bogotá, poniendo a disposición de los viajeros una experiencia artística.

  • Los visitantes y la comunidad aeroportuaria podrán disfrutar de obras de arte moderno, conceptual y contemporáneo de Colombia y el mundo.

 Bogotá D.C.,9 de febrero de 2023.- El Dorado en alianza con el Museo de Arte Moderno de Bogotá pondrán a disposición de los viajeros y la comunidad aeroportuaria obras de arte que resaltan el arte moderno, conceptual y contemporáneo de Colombia y el mundo, y que hacen parte de la colección MAMBO. Estas obras y experiencias artísticas podrán ser consultadas escaneando los códigos QR instalados en los ductos de ventilación y sillas que se encuentran en los diferentes muelles del aeropuerto. De esta forma El Dorado busca crearconexiones que permitan generar nuevas experiencias a los más de 35 millones de pasajeros que transitan porla terminal aérea.

Al respecto, Natali Leal, Gerente General de Opain expresó: “Desde El Dorado trabajamos por brindar a los viajeros y visitantes experiencias memorables dentro de nuestra terminal. Por esto, abrimos la conexión con arte de la mano del MAMBO, para fusionar la experiencia de vuelo con las mejores exhibiciones y obras”.

Los visitantes podrán disfrutar de 18 obras de artistas como Beatriz Gonzalez, Ana Mercedes Hoyos, Jean Arp, Rogelio Polesello, entre otros, las cuales estarán distribuidas en ductos de aire y sillas ubicadas en los muelles nacionales e internacional. Así mismo, los usuarios podrán conocer más a fondo sobre vanguardias europeas, arte moderno en Colombia y diferentes artistas en la plataforma en línea “Aula MAMBO”, a la cual se accede almomento de escanear el código QR.

Claudia Hakim, Directora del MAMBO aseguró que “esta es una extraordinaria oportunidad para acercarse anuevas audiencias, permitiendo que las personas conozcan y se apropien de este patrimonio que es de todos los colombianos, y a la vez, fortalezca el turismo, posicionando a Bogotá como una de las grandes capitales artísticas latinoamericanas”.

De esta forma, El Dorado reafirma su compromiso con la cultura a través de experiencias inolvidables para todos los pasajeros, visitantes y comunidad aeroportuaria que transitan diariamente por la terminal.

 

Para más información:

 

Leidy Silva – jefe de Comunicaciones de OPAIN
[email protected]

 

Eduardo Andrade - Consultor Modum
[email protected]
Cel. 3102808786

 

Compartir:

Comentarios

Comentar la Publicación