(601) 439 70 70
2021-08-10
El aeropuerto presenta su nuevo concepto de marca, que invita a valorar y construir conexiones relevantes para el nuevo mundo
  • Bajo este nuevo concepto, El Dorado seguirá trabajando para brindar a los viajeros conexiones confiables, sostenibles, innovadoras y más cercanas.
  • En los ├║ltimos meses todos hemos podido comprobar que estamos completamente interconectados, m├ís all├í de las regiones y fronteras. Y esta nueva realidad es apenas el pr├│logo de un nuevo mundo que impone nuevas conexiones.

 

Bogotá, agosto 10 de 2021 – El Dorado presenta su nuevo concepto de marca: nuevo mundo, nuevas conexiones; enfocado en brindar las conexiones que demanda el nuevo mundo: sostenibles, innovadoras, cercanas y confiables.

Este concepto llega en un momento estratégico para la terminal aérea, luego de adaptarse  a las exigencias impuestas por la pandemia, y desarrollar procesos de tecnología y bioseguridad para enfrentar las dinámicas de operación actuales, El Dorado seguirá trabajando para brindar a sus usuarios la mejor experiencia.

“Es una invitación a valorar y construir conexiones relevantes para responder a las exigencias que nos impone el nuevo mundo. Buscamos seguir generando confianza y cercanía con los usuarios, la comunidad aeroportuaria y la ciudadanía en general, mejorando la experiencia y entregando una operación eficiente e innovadora. El cambio que nos ha sido impuesto a nivel global llegó para quedarse y desde El Dorado seguiremos trabajando para afrontarlo adecuadamente y aportar a la reactivación nacional”, afirmó Natalí Leal, Gerente de Asuntos Legales e institucionales de OPAIN.

 

Mayor información para prensa:

 

Leidy Silva I Jefe de comunicaciones OPAIN
[email protected]     Cel.: 316 4709916

Daniel Gómez I Gerente de medios Agencia Modum I 
[email protected]   Cel.: 316 4536725

Compartir:

Comentarios

Comentar la Publicación