(601) 439 70 70
2023-03-23
El Aeropuerto Internacional El Dorado ser?í la sede de Routes Americas en 2024
  • En 2024, la terminal por la que transitan más de 35,5 millones de pasajeros al año se convertirá, por primera vez, en la sede de Routes Americas.
  • Routes Americas es el evento anual más importante que reúne a líderes de la industria de la aviación de todo el continente americano.
  • Ser la sede de este evento ampliará las oportunidades de trabajo colaborativo en la industria y contribuirá a mejorar la reputación de Colombia como destino turístico y de inversión.


Bogotá, 23 de marzo de 2023. 
El Aeropuerto Internacional El Dorado, reconocido recientemente por Skytrax, por quinta vez y segundo año consecutivo como el mejor de Sudamérica, será anfitrión de Routes Americas 2024, el evento más importante de aviación comercial en el mundo que reúne a las principales aerolíneas, aeropuertos, proveedores de servicios y autoridades de aviación civil de la región. El anuncio se hizo durante la edición 2023 celebrada esta semana en Chicago, Estados Unidos, en dónde El Dorado participó en un panel especializado en el que se resaltaron los avances de la terminal aérea en materia de rutas sostenibles y cómo los viajeros son más conscientes a la hora de elegir sus destinos en función de un turismo sostenible.  

 

Routes Americas es el único foro de desarrollo que reúne a los líderes de la industria de aviación de todo el continente y tiene como objetivo impulsar el crecimiento de nuevas rutas aéreas, negociar acuerdos comerciales y discutir las últimas tendencias del sector aeronáutico. Durante el evento, los delegados participan en reuniones de negocios y discusiones sobre el futuro de la industria de la aviación, lo que lo convierte en un espacio de suma importancia para dinamizar la economía y el posicionamiento de Colombia en la región.

 

“Para El Dorado es un honor la designación como anfitrión del evento más importante de aviación comercial en 2024. Desde este momento nos estamos preparando para recibir a todos los actores de la industria, aportar a las discusiones y tendencias sobre la industria y dar a conocer nuestros principales avances en materia de infraestructura, servicio al usuario y tecnología que reflejan el potencial de Colombia en el sector”, destacó Natalí Leal, Gerente General de Opain.

 

Con diversas iniciativas en materia de innovación, experiencia para los viajeros y sostenibilidad ambiental, El Dorado es un aeropuerto de vanguardia y, por lo tanto, una opción atractiva para los operadores aéreos y los viajeros. La elección de la terminal aérea capitalina como sede de Routes Américas 2024 junto a la consolidación como el mejor aeropuerto de Sudamérica otorgado por Skytrax, representa una gran oportunidad para fortalecer la economía nacional, el turismo y consolidar su posición como un centro neurálgico del transporte aéreo en la región. 

 

Para mayor información: 

Leidy Silva – Jefe de Comunicaciones de OPAIN
[email protected]

 

Alejandra Rueda - Consultora Modum
[email protected] 
Cel. 3203600524

Compartir:

Comentarios

Comentar la Publicación