(601) 439 70 70
2022-05-06
Aeropuerto El Dorado inaugura sala VIP en el muelle nacional
  • Este espacio VIP para las personas que transitan por la terminal cuenta con Internet gratis de alta velocidad, estaciones de trabajo, sala de reuniones, sala de televisión, área para niños y un área designada de descanso. 
  • Para acceder a la sala, los viajeros pueden ingresar con sus membresías Priority Pass y Lounge key. 
  • Con esta, El Dorado completa 8 salas de este tipo: 3 en el muelle nacional y 5 en el internacional. 
  • Esta sala está abierta las 24 horas del día los siete días de la semana y permite el ingreso de mascotas.

 

Bogotá D.C., 6 de mayo de 2022. Con el objetivo de crear conexiones relevantes con los viajeros que a diario transitan por la terminal, el Aeropuerto Internacional El Dorado, de la mano de Global Lounge Network pone al servicio de todos los viajeros nacionales la nueva sala VIP “The Lounge Bogotá”, un espacio orientado a mejorar la experiencia de los visitantes que pasan por el aeropuerto.

Según Andrés Ortega, gerente general de Opain, “Con la apertura de esta nueva sala buscamos brindarle a los viajeros una mejor experiencia mientras esperan su vuelo, con lugares adecuados para cada tipo de personas. Desde El Dorado creamos conexiones más cercanas y entendemos el nuevo mundo que reclama este tipo de espacios personalizados”, concluyó.

Los viajeros que visiten la sala podrán acceder a estaciones de trabajo, internet gratis de alta velocidad, sala de reuniones, sala de televisión, área para niños y un área designada de descanso. Adicionalmente, esta sala está abierta las 24 horas del día los siete días de la semana, permite el ingreso de mascotas, además de ofrecer servicios de alimentos y bebidas de primera calidad y café de autor.

Los viajeros podrán encontrar esta novedad en el muelle nacional, entre las puertas de embarque 71 - 90, la cual estará abierta para todos aquellos que cuenten con membresías Priority pass y Lounge key, que adquieran un pase de un día en los counter de la terminal o compren la membresía anual en la página web www.globalloungenetwork.com.

Con esta iniciativa, El Dorado continúa con su propósito de brindarle a los viajeros y visitantes la mejor experiencia previa a su vuelo, ratificando así su posición como una de las principales terminales de pasajeros de la región.

 

Para mayor información:     

Leidy Silva – Jefe de Comunicaciones de OPAIN
[email protected]
Cel.: 316 4709916                                

 

Daniel Gómez – Gerente de medios Modum
[email protected] 
Cel.: 316 4536725

 

 

Compartir:

Comentarios

Comentar la Publicación